Heartbeat
¡Desperté! Tenía la respiración agitada y mis manos temblaban.
—Sólo fue un sueño —dije en mi mente mientras suspiraba.
Voltee lentamente a mi lado y ahí estaba ella... mi linda novia, dormida profundamente boca arriba, puse mi cabeza sobre su pecho para relajarme escuchando el latido de su corazón. "Pum -Pum" —latía su corazón. "Pum -Pum" "PUM!"
Un gran estruendo se escucha, siento un fuerte dolor de cabeza y en mis oídos estaba un sonido blanco. Me levanto torpemente; estoy en una carretera poco transitada y veo mi automóvil destrozado en llamas. Entre la niebla y la lluvia alcanzo a ver a una persona...
—Hey! —grite para llamar su atención. Pide ayuda.
El sujeto sólo sale corriendo y poco a poco me acerco a mí automóvil... Ella estaba ahí, siendo mordisqueada por ratas, en un lago de sangre; me tapo la boca para no vomitar, me mareo y me siento cansado, poco a poco mi cuerpo empieza a caer. ¡Splash! Me inundo en un mar de agua helada y escucho unas voces distorsionadas:
—Necesitará un transplante, su corazón está demasiado afectado, tuvo una herida cardíaca por contusión. —La chica, será compatible? —le responden.
—¿Estarán hablando de mí y de ella? —cierro mis ojos dejándome llevar por la muerte.
Despierto.
Volteo a mi lado y ahí está ella. De nuevo estoy en mi habitación.
—Sólo es un... Escucho que alguien rasguña mi puerta justo como el gato de mi infancia lo hacía para que lo dejara entrar, sólo que ahora no tengo mascotas.
Abro la puerta, miro hacia abajo.
—Me gustaría verte una vez más, viejo amigo.
Entre sollozos, alguien toca el timbre de mí casa. Son las 2:24 de la mañana, algo que no me parece normal a esta hora. Temeroso, con cierta confusión y curiosidad baje las escaleras y me dirigí a abrir la puerta. Era mi hermano.
—Hola, que tal, ¿qué fue lo que pasó? —Un choque, mi auto se volcó y el sujeto sólo huyo —respondí.
—Lamento mucho no haber ido al hospital a verte, quizá mañana te visite, nos vemos, tengo que ir al trabajo.
Mi hermano simplemente sale corriendo y el recuerdo del sujeto de aquella noche inunda mi cabeza.
—Mañana... ¿Me irá a ver al hospital? El se parece al sujeto de aquella noche.
Cierro mi puerta y me dirijo a mi dormitorio.
—Claro, aún sigo soñando —dije entre mis pensamientos.
Al entrar a mi habitación la volteo a ver y ahí está ella, dormida profundamente boca arriba. Pongo mi cabeza sobre su pecho, para escuchar el latido de su corazón.
~Xiord
¿Tienes comentarios?
Foto de portada por Ksenia Yakovleva