Carta de un virgen
Siento que estoy desperdiciando mi tiempo al no experimentar una de las cosas que causa mayor placer en la vida. Mi vida cada vez está más cerca de su fin y yo sin vivirla. Cada quien vive a su modo, fornicar no es obligatorio, pero ¿por qué ignorar mi sentido de vida biológico?
Algo con tanta importancia en la vida humana, todo apunta a lo mismo, no sé que tenga de especial, todos y todo habla de ello, me tiene asqueado, me tiene abrumado, referencias por todos lados; quiero hacerlo y olvidarlo, mi cuerpo está necesitado, me causa rechazo la razón por la cual soy un humano.
La curiosidad me está matando, el placer me causa temor, y la persona con la que lo haga tendrá que lidiar conmigo. ¿Deberá ser especial o lo haré con la primera que se me ponga en "cuatro"?
No sé a quién estoy esperando, pero espero que llegues pronto, antes de que mis instintos me absorban y termine adentro de otra.
Por una parte trabajo en mí, cómo un estoico esperando que el placer sea una consecuencia de mis acciones, por otra parte estoy muriendo, el placer es necesario para vivir, la evidencia científica me dice eso, mientras que la filosofía quiere que sea más duro conmigo mismo, lo unico que se pone duro es mi miembro. Razón e instintos, no puedo negar mi humanidad, lo odio de verdad, un sentimiento demasiado fuerte que me invita a fornicar.
No sé cómo algo puede ser bonito y horrendo, personas que matan por hacerlo, ¿tan preciado es hacerlo? ¿Tan dificil es obtenerlo? Qué en este punto de mi vida se a vuelto una carga, una carga que me distrae, que me asusta, que me gusta, pero que al final me tendré que arriesgar, para encontrar mi realidad sexual.
~Xiord
Foto de portada por Joël de Vriend
¿Tienes comentarios?